Nuevas tendencias en FV para el baño

Viviendas

 


Los colores que priman en la actualidad son fuertes como el rojo y el negro para las paredes, creando un contraste en el piso blanco. (Foto El Heraldo)

La empresa FV dedicada a la fabricación y comercialización de grifería, sanitarios y complementos, promueve la última tendencia para baños. Con 40 años de trayectoria en el Ecuador recomienda prácticos consejos de decoración.

Los accesorios e inodoros como el inodoro Greco, lavabo Amadeus II, juego de accesorios Square, Monocomando de lavabo Flow son varios de los elementos para el ambiente.
La cabeza de la ducha es un complemento ideal para remodelar el baño. Los expertos de la marca recomiendan cambiar los azulejos, para estar acordes a las tendencias vanguardistas.

En jacuzzis la nueva colección de SPA combina tecnología de punta con diseños vanguardistas y su calidad.

Por medio del uso de la cromoterapia (que calma y alivia la mente) y el hidromasaje (que alivia el cuerpo y sana), disfrute de relajante música.

Si busca cambiar las piezas del baño, FV cuenta con varias líneas de productos, para cada espacio modernizando el ambiente adicional considerando que en la actualidad se distinguen nuevas tendencias y accesorios, tales como calentadores de toallas, dispensadores de jabón, duchas con cabezales en las paredes y en el techo, tinas, jacuzzis, lugar para la televisión, entre otras comodidades. (I)

 

Deja un comentario