Nueva piel celeste para torneo nacional e internacional

Deportes
Las cuatro armaduras del ídolo ambateño  para  el Torneo Nacional y Copa Sudamericana fueron presentadas, en una gala nocturna, en el Teatro Lalama. (Foto El Heraldo) 

El Teatro Lalama fue testigo de la Noche de Gala Celeste, donde se presentó la nueva piel que el viejo y querido ídolo Macará lucirá en el Torneo Nacional  y la Copa Sudamericana, hoy. 

La empresa ambateña Boman Sport fue la encargada de la elaboración de toda la indumentaria. Santiago Bonilla, gerente general, dijo que la indumentaria se trabajó bajo el lema ‘Hay en mi lindo Ambato un grandioso equipo’ recordando los 80 años de vida institucional que el club cumplirá este año. Está elaborada con tecnología ‘dri tech’, tela con secado rápido y transporte de humedad; corte fit y estampado digital. 

Los uniformes principales mantienen los colores tradicionales del viejo y querido ídolo, que este año cumplirá 80 años de vida institucional. (Foto El Heraldo) 

El presidente de Macará, Miller Salazar, reconoció el trabajo de exdirigentes señalando que lo sembrado  lo hicieron en buena tierra y deben sentirse orgullosos y a  la hinchada, que es el principal patrimonio del club. “En los 80 años de vida, Macará será un equipo grande le duela a quien le duela”, señaló. 

La presentación de la nueva piel celeste se dio en tres bloques. En primer lugar se presentó los uniformes de entrenamiento con una variada gama de colores. Posteriormente, se presentó la indumentaria de concentración, presentación y viaje. 

La plantilla de jugadores y cuerpo técnico fueron presentados uno a uno desfilando por escenario principal.  

El momento esperado llegó con la presentación de las camisetas alternas que lucirá en el Torrneo Nacional y la Copa Sudamericana. En la primera predomina el blanco combinado con turqués, que va perdiendo la tonalidad hasta llegar al color blanco, al igual que la pantaloneta y medias. 

Para la Sudamericana es un color azul cobalto oscuro con unas líneas que se cruzan unas con otras en un tono más bajo tipo marca agua, se  complementan con la pantaloneta y las medias del mismo color.

El uniforme principal para la Copa Sudamericana es completamente celeste con una franja que cruza la camiseta de arriba hacia abajo la misma que está compuesta de micro líneas entrecruzadas, las mangas son de color azul cielo y la frase de los 80 años al final con  el parche del Torneo Sudamericano. 

La piel que lucirá el ídolo ambateño en el Torneo de la Liga Pro conserva los colores tradicionales con la camiseta color cielo, la pantaloneta azul eléctrico y las medias de color gris. Tiene un degrade en el frente de diferentes tonalidades azules siendo el atractivo principal con lo que culminó la gala celeste. (D)

Deja un comentario