Nueva imagen en el complejo del ‘Rodillo’

Deportes
La fachada en el Complejo Deportivo de Quillán Loma de Técnico Universitario comienza a tomar forma. (Foto El Heraldo)

La dirigencia de Técnico Universitario no escatima esfuerzo alguno a pesar de la difícil situación económica que atraviesa con el pago de deudas pendientes de administraciones anteriores.

En el Complejo Deportivo de Quillán Loma se realizan algunos trabajos de mejoramiento. La fachada principal está tomando una nueva imagen con la construcción del cerramiento que estará adornado con césped sintético y flores de variada especie.

En la parte interna, se construyó el comedor tipo ‘conteiner’ para los jugadores y cuerpo técnico. Además se implementó una oficina para el cuerpo técnico y un espacio adecuado para la utilería.
Está prevista la construcción de una tribuna en la cancha principal para que cuando jueguen las categorías inferiores los familiares de los chicos disfruten cómodamente los partidos.

Para los periodistas deportivos que asisten a cubrir los entrenamientos se adecuó un espacio con una carpa, mesa y sillas para que realicen las coberturas libremente y no interfieran con los entrenamientos.

Ayer, el coordinador general del equipo, Mauricio Jara, entregó a los periodistas deportivos una chompa roja para los medios radiales y verde para la prensa escrita; además de una credencial para que luzcan durante las coberturas de los entrenamientos y no haya dificultad para ejercer su trabajo con facilidad conforme a lo establecido por el cuerpo técnico y la dirigencia, unos días serán con acceso a la prensa y otros no. (D)

Deja un comentario