Novedades en la tienda ‘Albirroja’

Deportes
Con novedades el técnico Patricio Hurtado va delineando el once del ‘Rodillo’ para visitar a Liga de Quito. (Foto EL Heraldo)

A pocas horas del enfrentamiento de Técnico Universitario con Liga de Quito por la fecha 5 de la serie A, el cuadro ambateño presenta novedades para este compromiso.

Tiene dos jugadores lesionados, quienes no serán de la partida. Se trata del defensa central argentino Gonzalo Soto y del lateral por izquierda Fernando Mora.

Ayer, el técnico Patricio Hurtado realizó práctica futbolística en el Complejo Deportivo de Quillán Loma donde se apreció el siguiente once: Walter Chávez en el arco, Cristhian Castro, Eder Moscoso, Silvio Borjas y Jefferson Caicedo en la defensa; Charles Vélez, Jonathan Medina, Frangoy Zambrano, Diego Armas y Henry Rúa en el medio campo; Juan Manuel Cobellí en la delantera.

Por otra parte, se rumora que otro extranjero será vinculado al equipo aparte del volante por izquierda Guillermo Chavasco. Se trata del volante de corte uruguayo Damián Eroza, de darse su vinculación uno de los tres extranjeros que ya están en el club tendrá que ser separado. A ellos se sumaría el lateral ecuatoriano por izquierda Bryan de La Torre.

Hoy el equipo realiza el último entrenamiento y se conoce a los 18 convocados quienes se concentrarán y viajarán para el partido programado para las 16:00 horas, en el estadio Rodrigo Paz, el sábado 17. (D)

Deja un comentario