Normas ambientales en permanente difusión

Carrusel

Representantes de mecánicas lavadoras, lácteos, aserraderos, hoteles, lubricadoras y planteles avícolas acudieron a la invitación. (Foto GP)

La reunión de trabajo relacionada con la difusión de las normas ambientales se desarrolló con los actores sociales que ejecutan obras, proyectos, actividades de impacto y riesgo ambiental. La Dirección de Gestión y Calidad Ambiental del Gobierno Provincial promovió el encuentro en el Salón Tungurahua. 

Los pasos a seguir para cumplir lo establecido en la Ley Ambiental difundió Juan Carlos Sánchez en representación de la dependencia del Gobierno Provincial. Además informó sobre el Código Orgánico del Ambiente.

Trataron temas relacionados con las obligaciones ambientales y surgieron las respuestas a las inquietudes de los asistentes  sobre la elaboración de los informes ambientales de cumplimiento.

Dijeron que Gobierno Provincial y  la Universidad Técnica de Ambato – Empresa Pública están prestos a entregar el asesoramiento necesario para la elaboración de los respectivos informes para el plan de cumplimiento ambiental sea aplicado.

La corporación provincial continuará con los llamados para el diálogo que permitirán buscar alternativas de beneficio colectivo con el afán de fomentar al ambiente saludable. (I)

 

 

Deja un comentario