Niños se capacitaron en la ‘Casa de Los Umbrales’

Última hora
Los cursos vacacionales permiten a los niños identificar sus aptitudes para el arte. (Foto El Heraldo)

Globos, fiesta y diversión para los niños trajo la clausura de los cursos vacacionales del centro cultural ‘Casa Los Umbrales’, efectuada en días anteriores. La directora Amanda Salas contó que para esta temporada se habilitaron los cursos de teatro, ballet y pintura con la participación de 20 niños. “La mayoría de talleres se llevaron a cabo en la mañana”, explicó.

Esta casa cultural es un espacio independiente y con base en la temática del curso se gestiona el aval para el certificado. Además, añadió que también organizan cursos permanentes.

La joven dijo que para los talleres permanentes se ha pensado en las siguientes disciplinas: Fotografía, teatro producción de cine y audiovisual, pintura, escultura e inglés. Está dirigido a niños, adolescentes y adultos. “Creamos este centro cultural hace seis meses y hasta el momento hemos tenido buena acogida. La idea nación del colectivo Teatro de Los Umbrales que se lleva adelante junto a Marcelo Moreta. Nos dimos cuenta que en Ambato existe carencia de espacios para el desarrollo del arte”, argumentó. (I)

 

Deja un comentario