Niños empezaron nuevo ciclo escolar

Última hora

Padres, alumnos, docentes y directivos de la Unidad Educativa ‘Juan Pablo II’ inauguraron el año escolar. (Foto El Heraldo)

La Unidad Educativa ‘Juan Pablo II’ inauguró el año lectivo 2018-2019 con la asistencia del alumnado y padres de familia en sus instalaciones. Se cuenta con 310 alumnos, infraestructura que proporciona comodidad sumado al servicio de calidad. Se augura éxitos a la comunidad educativa, indicó el director Mario Vargas.

Se gestionó para la apertura del bachillerato y se aspira disponer de este servicio educativo para el próximo año. El plantel cumple en este año 10 años de funcionamiento y se planifican varias actividades para celebrar por lo alto este singular acontecimiento, añadió la autoridad.

El personal docente informó a los alumnos y padres de familia que es importante llegar a tiempo al establecimiento educativo, llevar  con orden el uniforme, cumplir las tareas, lecciones y más.

Carlos Espín indicó que el anhelo es que los estudiantes se superen y desarrollen sus iniciativas  para que en el futuro sean personas de bien; así también, se espera que los docentes brinden todas sus capacidades en el transcurso del nuevo ciclo escolar. (I)

 

 

Deja un comentario