Nelson Guamanquispe: Feria Taurina, entre lo mejor de las fiestas

Carrusel
Las dos corridas de toros permitieron el regreso de los amantes de la tauromaquia. (Foto El Heraldo)

El presidente de la Comisión Taurina del cabildo ambateño, Nelson Guamanquispe, mostró su complacencia por el balance positivo que dejó una nueva edición de la Feria Taurina ‘Nuestra Señora de La Merced’ que se desarrolló en la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

El resultado se evidencia en la asistencia del público a la Plaza de Toros. Los graderíos estuvieron casi llenos el domingo tres de marzo; mientras, el lunes cuatro de marzo más de la mitad de la capacidad del escenario.

“Me da satisfacción por el regreso de la gente que ama la tauromaquia. Se eliminaron miedos o recelos que se evidenciaba en años anteriores”, añadió la autoridad municipal.

Recordó que afianzar nuevamente el prestigio de la feria no fue fácil. Ha sido un trabajo en equipo entre la empresa Citotusa, Municipio y más funcionarios públicos que colaboraron para el éxito de las corridas.

Además destacó la actuación de toreros de reconocida trayectoria internacional que incentivó la visita de turistas de todo el país.

Similar opinión tiene Juan Martínez, quien acudió a los dos días de espectáculo. Es un aficionado taurino ambateño. “Respeto a las personas que no les agrada las corridas de toros, pero así como respeto esa posición pido que también suceda a lo contrario”, puntualizó Martínez. (I)

Deja un comentario