Negocios se preparan para la fiesta

Titulares
Las flores combinadas con dulces sorpresas o encapsuladas en cristal se exhiben en ‘Amarilis’. No faltan los peluches y los llamativos ramilleres. (Foto El Heraldo)

Las programaciones relacionadas con la Fiesta de la Fruta y de las Flores se retoman y ello dinamiza la economía. Se espera que la presencia de 200 mil turistas nacionales, internacionales e interparroquiales generen más de 18 millones de dólares del 10 al 12 de febrero, señaló el analista económico Jhon Tello.

Los comercios en Ambato han optado por mejorar la apariencia externa e interna. Ofrecen saldos y nueva mercadería. Hace tres meses se aperturó ‘Lavel’ en la calle Quito, entre Sucre y Bolívar, donde se comercializan velas aromáticas provenientes de Cuenca que son ideales para decoración o regalos, explicó la propietaria María José Benítez. Invirtió 15 mil dólares.

‘Amarilis’ es el palacio de las flores, peluches, tarjetas y rosas en la avenida Cevallos y Castillo. Este negocio se ha mantenido por 15 años. La expectativa de su propietario Guido Casa es alta, porque esta época es de Carnaval y también el mes del amor y la amistad. Invirtió en imagen, diseño del local y mercadería alrededor de 20 mil dólares. Se mostró positivo para recuperar la inversión con la presencia de turistas por temporada. (I)

 

Deja un comentario