Negocios fortalecidos con desfile y otros no tanto  

Ciudad

Luego del desfile los restaurantes se constituyeron en las opciones para degustar la gastronomía. (Foto El Heraldo)

El Desfile del 12 de Noviembre trajo consigo el fortalecimiento económico para unos y la disminución de clientela para otros, explicó  Ricardo Estrella, propietario del local Lavambato Lavanería, ayer.

De lunes a viernes tiene 50 clientes y se incrementan a 20 los sábados, pero  con motivo del Desfile de la Independencia este pequeño negocio casi no tuvo la presencia de interesados, porque estaban en su mayoría observando el magno evento, agregó Estrella.

Concurrido estuvo Auto Eléctrico Romero, donde se atendió a los usuarios que llegaron con sus automotores para ser reparados de inconvenientes relacionados al sistema eléctrico, explicó el propietario, Abdón Neptalí Romero Solís, quien asegura que la fidelidad de los clientes de debe a la honestidad en el trabajo y sin importar el día se atiende para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Las prendas sobre medida es lo que caracteriza a los trajes Pikadili donde los clientes son fieles a la calidad y garantía que ofrecen sus propietarios Fanny Aranda y Enrique Arcos. Con paciencia esperaron la llegada de la clientela en el transcurso de la mañana de ayer y esa situación no es nueva; ya que, por el desfile no todas las calles estuvieron habilitadas.

Los negocios que tuvieron demanda son las fuentes de soda, aguas de coco y todo lo relacionado a ingerir líquido, seguido de los mercados y restaurantes, sostuvo el analista económico Jhon Tello, al tiempo de señalar que la dinámica de la ciudad es siempre comercial en menor o mayor proporción. (I)

 

 

Deja una respuesta