Necesitan vías asfaltadas y seguridad barrial

Barrios, Especial, Especial de la semana

Baches se han formado en la vía y generan malestar. (Foto El Heraldo)

Por más de 10 años, los moradores han solicitado el apoyo de las autoridades para el arreglo y cambio de imagen barrial, especialmente de las calles Carihuayrazo y Antisana sector La Dolorosa; sin embargo, hasta el momento no hay atención.

Por la calle Carihuayrazo circulan varias líneas de buses que bajan de la zona Oriental de la ciudad. “Es hora que nuestro sector tenga obras. Hemos solicitado el apoyo, pero hasta el momento estamos esperando”, señaló la vecina Abigail Carranza.

Por el constante paso vehicular se han formado baches en la vía, generando problemas y deterioro de los automotores.

“También necesitamos seguridad. Al sector llegan personas totalmente alcoholizadas y eso genera un mal aspecto. Hay estudiantes que deben observar este problema social y eso no queremos para nuestros hijos”, aseguró Paúl Valencia, morador.

Por varios años las calles se han mantenido como hasta el momento. Por ello, claman por el asfaltado para mejorar el lugar.

Cerca de las calles se ubican pequeños negocios y una de las agencias de la Empresa Eléctrica de Ambato (Eeasa) que entrega dinamismo a la zona.

Los vecinos han conformado brigadas para aplicar rondas en las noches, especialmente los fines de semana, pero necesitan el apoyo de la Policía Nacional.

Los pequeños negocios abren diariamente y los propietarios se han visto en la necesidad de mantener alarmas para evitar los robos. (I)

 

Deja un comentario