Navidad llegó al Mercado Sur

Ciudad

La inauguración de la feria se cumplió el sábado uno de diciembre. (Foto El Heraldo)

El aroma característico de los deliciosos tamales y buñuelos se siente en la parte frontal del Mercado Sur desde las 17:30 horas, todos los días con la Feria denominada ‘Delicias Navideñas del Sur’.

Variedad de alimentos característicos de la fecha se expenden en seis carpas ubicadas en la parte de estacionamientos. El administrador del mercado, Luis Ramón, informó que gracias a las autoridades se tienen los permisos correspondientes para la realización de la feria en los estacionamientos del mercado ubicados en la avenida Antonio Clavijo.

Esta tradición se lleva a cabo durante nueve años. Son seis comerciantes que ofertan tamales, buñuelos, morocho, empanadas y platos típicos. “Desde que nos ubicamos en esta vía nuestras ventas aumentaron”, expresó el administrador.

La comerciante Ana Villacís invitó a la colectividad acercarse a degustar estos platos. “Estamos para atenderles con los brazos abiertos”.

Los precios se mantienen este año con platos desde un dólar en adelante, según María Azogue. Este año han decidido también trabajar con pedidos al por mayor para agasajos de empresas. (I)

 

Deja un comentario