Mushuc Runa pone la mirada en dos torneos

Deportes
El ‘Ponchito’ tras rescatar un punto ante Aucas el sábado pasado retomó los trabajos, ayer. (Foto El Heraldo)

La semana se presenta corta para los jugadores de Mushuc Runa. El viernes 15 de marzo deberán jugar torneo local ante Independiente del Valle y cuatro días después disputar cotejo por Copa Sudamericana ante Unión Española, en Chile.

El partido ante los ‘Rayados’  está programado para las 15:00 horas en el estadio Bellavista. Por eso, el conjunto retomó los trabajos y entrenó en el Complejo de Santa Lucia.

Entre las novedades, los dirigentes reflexionan sobre la incorporación de un nuevo extranjero. No obstante, han mantenido cautela y analizan carpetas. La inscripción del jugador se podrá realizar hasta el martes 26 del presente mes.

Los dirigentes ya piensan en el encuentro que sostendrá el equipo por Copa Sudamericana. Mushuc Runa jugará el partido de ida ante Unión Española en el estadio Santa Laura-Chile, a partir de las 17:15 horas, el martes 19 de marzo.

La dirigencia anuncia que ubicarán una pantalla en el estadio de Echaleche para que los aficionados puedan ver el cotejo. 

El ‘Ponchito’ trabaja con calma. El punto que rescató en la capital ante Aucas le permite tomar con equilibrio los dos encuentros que se vienen. (D)

Deja un comentario