Mushuc Runa no pudo ante los ‘Atuneros’

Deportes

 
La defensa del Manta FC estuvo impecable para cortar los avances de los locales. (Foto El Heraldo)

 

Puntos de ascenso dejó escapar el ‘Ponchito’, que igualó 0-0 con Manta Fútbol Club en partido de la fecha 26 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B, jugado en el estadio Bellavista desde las 12:00 horas hoy.

El encuentro desde el inicio fue cerrado. El planteamiento de Mushuc Runa y Manta Fútbol Club fue similar (4-4-2). Los ‘Atuneros’ propusieron los primeros 20 minutos e inclusive al primer minuto ya disparó contra el arco defendido por Juan Molina. Más adelante el horizontal negó el gol al delantero Luis Espínola.

Mushuc Runa no supo cómo hacerle daño y durante los primeros 45 minutos solo creo dos ocasiones de peligro. Fredes no fue el aporte que esperó el equipo. La situación de los locales se complicó con la salida de Wagner Delgado, quien por el mal estado de la cancha sintió dolencia y tuvo que ser reemplazado por ‘Salchicha’ Mina.

Para la segunda etapa, el entrenador Geovanny Cumbicus realizó variantes, el ingreso de Carlos ‘Pichón’ Quinteros no fue el esperado y los visitantes siguieron creando llegadas peligrosas. Los ambateños no descifraron el juego de Manta FC.

Los ‘Atuneros’ nunca renunciaron al ataque y en contra golpe por poco se llevan los tres puntos, Hernán Zanni tuvo una ocasión clara a poco de finalizar el partido, pero el portero Juan Molina pudo neutralizar e inmediatamente propuso jugadas de ataque que no pasó a mayores y el resultado final fue 0-0.

El ‘Ponchito’ la próxima fecha visitará a un rival directo, América, el partido es importante para las dos agrupaciones, que buscan el boleto de ascenso a la Serie A. Por su parte Manta FC recibirá a Orense SC. (D)

 

Deja un comentario