Muerto en la escalinata de la 13 de Abril

Policiales, Seguridad
El cuerpo del hombre fue encontrado en medio de las escalinatas cerca a la avenida 13 de Abril. (Foto El Heraldo)

Patrullaba por la avenida 13 de Abril cuando fue notificado que en una de las escalinatas estaba una persona sin signos vitales. El agente de Tránsito Danilo Escobar no lo pensó ni un momento y acudió hasta el sitio indicado para comprobar si era cierto.

En medio de la acera, a cinco gradas de la avenida principal, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, tenía sus prendas de vestir y en su mano izquierda sobresalía un llavero. El agente de inmediato informó al ECU911 para que destinen a los peritos.

La emergencia fue notificada a las 10:30 horas, ayer. Los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased) y Criminalística cercaron el sitio donde encontraron el cadáver que no tenía huellas de violencia, según los peritos.

Cerca de una hora estuvieron en el procedimiento donde los agentes civiles ayudaron a controlar el tránsito. El cuerpo fue trasladado al Centro Forense para la necropsia respectiva y sea la que determine la causa de la muerte, presumen que fue por bronco aspiración (ahogamiento con el propio vómito).

En el sector decenas de personas estuvieron en la orilla de la avenida. Mencionaron que el infortunado era conocido como ‘Chicho’. Ángel Villacís pidió más control en especial en las escalinatas que están por la avenida 13 de Abril porque en el día y en especial durante las noches temen caminar por el sitio. (I)

Deja un comentario