Movimiento comercial y económico creció

Cantones

Los dos últimos feriados del 2018 resultaron alentadores en Quero, porque hubo aceptable presencia de turistas, indicó el alcalde, José Morales.

Las ferias permanentes de artesanías y de muebles recibieron a gente de la Costa, Sierra y Oriente. Con relación al año pasado se dio un crecimiento de cerca al 40%; es decir, se concretó una importante reactivación económica.

Con este resultado se alistan para lo que será el feriado de Carnaval, agregó. El domingo tres de marzo a las 14:00 horas se cumplirá el desfile por las principales calles del cantón.

Participarán más de 50 delegaciones de distintas partes del país que contagiarán de alegría el evento que busca también impulsar el turismo a la ciudad quereña.

Eduardo Muñoz visitó la feria del mueble en San Vicente y felicitó el trabajo de los artesanos en la fabricación de  artículos en madera atractivos y de calidad.

“Lo que les hace falta es mayor promoción. Pocas personas saben que existe una exhibición continua de muebles en el cantón y sobre todo a precios bajos”, enfatizó Eduardo Muñoz. (I)

Deja un comentario