‘Morlacos’ triunfaron en casa

Deportes
Deportivo Cuenca hundió a América de Quito en el fondo de la tabla ganándole 2-0, en Cuenca. (Foto: Cuenta de Twitter Liga Pro EC Oficial) 

En el inicio de la fecha 4 de la Liga Pro, Deportivo Cuenca derrotó 2-0 a América de Quito, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. 

El compromiso fue equilibrado desde los primeros minutos con ambos equipos que buscaron el control del balón en busca del primer gol. A los 7 minutos el cuadro americano tuvo una clara acción de gol con un remate de Orlen Quintero. 

Los ‘Morlacos’ cedieron espacios que fue aprovechado por América que estuvo más cerca del primer gol con jugadas de Jairon Bonet. En los minutos finales reaccionó Deportivo Cuenca llegando con peligro sobre al arco rival con jugadas de Luis Miguel Escalada. El primer tiempo culminó con el marcador en blanco. 

En la parte de complemento el partido mantuvo la intensidad del primer tiempo, pero el gol estuvo ausente. Las variantes en Deportivo Cuenca le dieron resultado. 

A los 74 minutos el recién ingresado Jonathan Gonzáles con un golpe de cabeza marcó el 1-0.  América se fue por el empate adelantando las líneas lo que fue aprovechado con un contragolpe cuencano. A los 80 minutos, Segundo Portocarrero que ingresó a la variante puso el 2-0. 

Con la cómoda ventaja Deportivo Cuenca controló las acciones y al final se quedó con la victoria y los puntos complicando la situación de América, que no conoce la victoria en la Liga Pro. (D) 

Deja un comentario