‘Morlacos’ no jugarán en Azogues

Deportes

Finalmente, el partido entre Deportivo Cuenca y Técnico Universitario por la fecha 14 de la Ase jugará en Cuenca, el 14 de octubre. (Foto El Heraldo)

La semana anterior, la dirigencia de Deportivo Cuenca comunicó que el partido por la fecha 14 de la segunda etapa ante Técnico Universitario no se jugaría en el estadio Alejandro Serrano, sino en Azogues por el mantenimiento del mismo, pero esto no será así.

Ayer mediante sus redes sociales oficiales comunicó que  un técnico de Proestadio de Liga de Quito, realizó la inspección a la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar y  aconsejó que los trabajos de mantenimiento del gramado se realicen luego de las fiestas de la ciudad, previstas para noviembre.

El motivo principal es que la alcaldía de Cuenca preparó un concierto para festejar a la ciudad en dicho escenario deportivo y no es aconsejable su mantenimiento.

La dirigencia ‘Morlaca’ comunicará la situación a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que el partido con  Técnico Universitario, se realice el domingo 14 de octubre, a las 14:00 horas, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca. (D)

 

 

Deja un comentario