‘Mon Amour’, dilo con un chocolate

Empresas

 


La entrega es a domicilio para que el cliente se sienta complacido del servicio. (Foto El Heraldo)

Hace dos años en Ambato empezó a funcionar la empresa chocolatera ‘Mon Amour’. Su gerente es Irma Cando Pérez, joven empresaria, quien está convencida que el éxito radica en la perseverancia.

La actividad ha crecido con el paso del tiempo. La clave es atender a los clientes con calidad y calidez.

Allí se fabrican variedad de arreglos a base de chocolate combinado con rosas, peluches y golosinas. Todos son garantizados y reúnen las condiciones sanitarias que exigen las normativas.

La elaboración de los detalles se realiza en la ciudadela Alborada, frente a la Defensoría Pública. Para mayor información pueden llamar al celular 0989350608.

La entrega de los pedidos se hace también a domicilio; es decir, no se descuida nada para lograr que los productos lleguen a tiempo según las necesidades del comprador.

La empresa es familiar. Han pasado muchas dificultades; sin embargo, la responsabilidad, honestidad, seriedad y dedicación han permitido crecer.

Los costos son accesibles. Por el mes de la madre ofrecen diversidad de detalles, promociones y descuentos. Lo dulce de la vida está en ‘Mon Amour’, su chocolatería ambateña. (I)

 

Deja un comentario