Moisés Corozo: “Macará está unido, somos una familia”

Deportes
El defensa central Moisés Corozo manifestó que Macará tiene mayor responsabilidad al ser el líder del torneo. (Foto El Heraldo) 

El defensa central de Macará, Moisés Corozo, dijo que  la semana de entrenamientos sirvió para analizar y preparar a profundidad  el partido con Universidad Católica que será un rival difícil, pero no imposible de ganar. Además, sirvió para que el equipo se acople más a sabiendas que es un torneo donde cada partido se juega como una verdadera final y en este caso se lo hará con un rival directo.  

Mostró su satisfacción por el rendimiento colectivo del equipo en el torneo y en lo personal señaló que tiene más para dar y seguir haciendo las cosas bien para que el equipo mantenga  el primer lugar de la tabla de posiciones. 

Manifestó que mantener el liderato del torneo les da mayor alegría y responsabilidad, porque hay que salir al campo de juego a jugar con alegría y hacer bien las cosas para seguir en lo alto. Sostuvo que la plantilla de jugadores está comprometida y cada partido sale en busca de los tres puntos. 

Para finalizar señaló que el equipo está unido y todos son una familia, hay una competencia sana por ganarse la titularidad, ya que se cuenta con buenos jugadores en cada puesto que al momento de ingresar a la cancha dan todo de sí. 

Ayer culminó la semana de entrenamientos en el Complejo Deportivo de La Providencia y el equipo retornará a los trabajos el lunes, a las 10:00 horas. (D)

Deja un comentario