Misión Médica Ecuador en el Hospital Guadalupana

Carrusel
Virginia Zumárraga, directora del Hospital Básico Guadalupana y Ana Lucía Holguín, voluntaria de las damas del Club Rotario Ambato junto a las pacientes intervenidas por la Misión Médica Ecuador. (Foto El Heraldo)

Cirugías gratuitas en la especialidad de ginecología (16) realiza la Misión Médica Ecuador en el Hospital Básico Guadalupana que pertenece a la Diócesis de Ambato, informó la directora Virginia Zumárraga.

Dijo que por segundo año apoyan la labor social de las jornadas médicas que impulsa el Club Rotario Ambato hace 26 años.

Se interviene descenso de vejiga, miomas y tumores a cargo de ocho ginecólogos extranjeros, de acuerdo a los casos requieren de uno a dos días.

La directora mencionó que la casa de salud está cumpliendo con la misión que tiene la Diócesis de ayudar a los que más necesitan.

Ana Lucía Holguín, voluntaria que ayuda a las damas del Club Rotario Ambato, agradeció a la entidad por el apoyo y la gestión para ciertos procedimientos antes de las operaciones.

Según Verónica Lescano acudió con su mamá a las jornadas para que sea intervenida por los médicos norteamericanos y destacó la ayuda a las personas y la tecnología avanzada que aplican en los pacientes.

Doña María Zoila Moreta de 73 años procedente de Quillán Las Playas fue intervenida y se recupera en la casa de salud. (I)

 

 

Deja un comentario