‘Misión Casa para Todos’ construirán oferentes

Titulares
Arquitectos, ingenieros y representantes del sector inmobiliario se capacitaron sobre las condiciones para postular en la construcción de las viviendas pertenecientes a la ‘Misión Casa para Todos’. (Foto El Heraldo)

Para las personas pobres y vulnerables está destinado la ‘Misión Casa para Todos’ que impulsa el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi). Los oferentes que desean construir las viviendas fueron capacitados sobre las condiciones y oportunidades en las instalaciones de esta Cartera de Estado a las 15:30 horas, ayer.

Los proyectos habitacionales serán incluyentes y que estén dentro de lo segmentos de Vivienda de Interés Social (VIS).Los proyectos urbanos y las tipologías de las viviendas deberán ser calificadas por el Miduvi al igual que las tecnologías de construcción, explicó la directora provincial Betty Jerez.

Los estudios, diseños e ingenierías para la calificación del proyecto serán responsabilidad del oferente, al igual que la obtención de los permisos municipales y podrán ser considerados como componentes de su aporte, agregó la funcionaria.

Esta es la oportunidad para que los profesionales independientes, empresas constructoras y el sector inmobiliario participen de manera abierta y con las mismas condiciones, señaló el arquitecto pillareño Javier Pullupaxi. (I)

 

 

 

One thought on “‘Misión Casa para Todos’ construirán oferentes

  • Para los que tenemos proyectos resegados desde hace tres años atrás que están calificados en el MIDUVI en terreno propio por lo ovtp

Deja un comentario