‘Militares’ se pasearon en el Bellavista

Deportes

 


 
Técnico Universitario llegó en pocas ocasiones pero la línea defensiva de los ‘militares’ fue solvente. (Foto El Heraldo)

Enojo, desazón y frustración fueron los rostros de aproximadamente 5.500 hinchas que fueron testigos de una nueva derrota de Técnico Universitario ante El Nacional por 1-3 en partido que abrió la cuarta fecha –segunda etapa- del Campeonato Ecuatoriano Serie A jugado el estadio Bellavista, desde las 20:00 horas, hoy.

 

Los ‘rojiblancos’ dieron facilidades en la defensa. Jerry León tuvo mala noche y por su costado ingresaron los ‘militares’. A los seis minutos, el juez central sancionó tiro penal por mano en el área. Ángel Gracia desde el punto fatídico puso el 0-1. Los ‘Puros criollos’ siguieron manejando las acciones y Jorge Ordóñez incrementó la ventaja (0-2) a los 21’.

 

Técnico Universitario al estar abajo en el marcador no pudo reestructurar su juego y, a un minuto para finalizar el primer tiempo, Jorge Ordoñez de remate de derecha anotó su segundo gol y estableció el 0-3.

 

Para la etapa complementaria, los locales mejoraron y El Nacional salió a cuidar el resultado. No obstante, en el contragolpe  Daniel Angulo casi puso la cuarta.

 

El gol del honor para el ‘Rodillo’ llegó de tiro libre, ejecutado por el capitán Diego Armas. Los dirigidos por Fabián Frías tuvieron envión anímico e intentaron acortar distancias pero el arquero  Johan Padilla y su defensa evitaron el gol. El resultado complicó a los ambateños. El Nacional era el rival más accesible luego de Guayaquil City para salvar la categoría.

 

Los ‘Puros Criollos’ con la victoria le sacaron 12 puntos de diferencia a Técnico Universitario. Sumó 28 y el ‘Rodillo’ está en el fondo de la tabla con 16 unidades -31 de gol diferencia. El próximo partido del conjunto ambateño será ante Liga de Quito en condición de visitante. (D)

 

Deja un comentario