‘Militares’ encaminados por la victoria

Deportes
El Nacional ganó 1-0 a Deportivo Cuenca, en Quito, ayer. (Foto: lared.com.ec)

La fecha 16 de la serie A inició con la victoria por la mínima diferencia de El Nacional sobre Deportivo Cuenca, en el estadio Olímpico Atahualpa, ayer.

El partido fue de ida y vuelta con ambos equipos que buscaron abrir el marcador y llegaron con peligro a las áreas rivales. El ‘Nacho’ intentó con remates de Daniel Samaniego y Johnny Uchuari encontrando en una buena noche al golero Bryan Heras.

Los ‘Morlacos’ llegaron sobre el arco de Johan Padilla con jugadas de Edison Preciado y Facundo Melivillo, pero el gol estuvo ausente. El primer tiempo culminó con el marcador 0-0.

En la parte de complemento, El Nacional salió decidido a marcar el primer gol y arremetió sobre el arco ‘Colorado’. Al minutos 63, Deportivo Cuenca se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Rubén Cangá lo que fue aprovechado por los ‘Militares’.

Cuando se jugaba el minuto 73 apareció Adolfo Muñoz, quien anotó el 1-0 para El Nacional. Con la ventaja el ‘Nacho’ controló las acciones ante un desesperado cuadro cuencano que buscó el empate que no llegó.

La victoria le permitió a El Nacional avanzar en la tabla de posiciones sentenciando a Deportivo Cuenca en el fondo de la misma. (D)

Deja un comentario