Miembros de la Junta de Gobierno se capacitan

Carrusel
El Centro de Formación Ciudadana de Tungurahua inició el fortalecimiento de los miembros de la Junta de Gobierno. (Foto GP) 

El fortalecimiento a integrantes de la Junta de Gobierno, integrado por representantes de organizaciones sociales y delegados de los gobiernos parroquiales, mantiene el Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial. 

Las acciones están orientadas a contribuir en la formación de ciudadanos críticos con capacidad de análisis de la realidad, propositivos, activos y partícipes del desarrollo de la provincia.

El fortalecimiento a integrantes de Juntas de Gobierno se realiza bajo la modalidad: Líderes sociales de organizaciones con la temática: ‘Democracia y Liderazgo Responsable’; mientras que, para los gobiernos parroquiales ‘Juntos, Solidarios y Responsables’. 

La formación tanto de líderes de organizaciones sociales como de los gobiernos parroquiales es importante, porque como entes de control y organización deben contar con capacidad de liderazgo en el manejo administrativo, financiero y operativo de sus organizaciones y gobierno seccional, señala el boletín institucional. 

Las personas interesadas en el proceso de fortalecimiento se pueden inscribir en el Centro de Formación Ciudadana, edificio Centro de Promoción y Servicios, calle Sucre y Castillo Segundo Piso Teléfono 3730220 extensión 114 o al link del CFCT página web www.tungurahua.gob.ec(I)

Deja un comentario