Miduvi: Viviendas sociales y unidades sanitarias

Carrusel
Fabián Arias, director de la oficina técnica provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi). (Foto El Heraldo)

Obras de infraestructura para satisfacer la demanda de las familias que requieren acceso a vivienda digna es el trabajo del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) en el 2018, informó Fabián Arias, director de la oficina técnica provincial.

Construyeron 11 viviendas nuevas en terreno propio; y, siete unidades básicas sanitarias para personas con discapacidad  en Ambato, Pelileo, Quero, Tisaleo, Píllaro y Cevallos. Se invirtió 87.531 dólares.

Además cimentaron siete viviendas en terreno propio en la zona rural correspondientes a la Estrategia Hombro a Hombro en Baños, Ambato y Tisaleo. Se destinó para la obra 46.999 dólares. 

Como parte del ‘Proyecto Integral de Vivienda’ se efectuó una construcción  en terreno propio perteneciente a la zona rural de Huambaló de Pelileo y se asignó 6.714 dólares. En etapa de recepción se encuentran las 26 construcciones en terreno propio ubicadas en Tisaleo (17) y Ambato (9). 

En adjudicación y registro de contratos está la construcción de 25 viviendas nuevas (una en zona urbana y las 24 restantes en la rural) pertenecientes a Quero donde la inversión es  168.750 dólares.

Los trabajos de 17 viviendas están orientados para Mocha (9) y Cevallos (8) que se encuentran en la etapa de adjudicación y registro de contratos. El recurso asignado es de 114.750 dólares. 

El esfuerzo de la Cartera de Estado con su personal ha servido para llegar a quienes más requieren del espacio para habitar con su familia dignamente, sostuvo el funcionario. (I)

Deja un comentario