‘Michelle’ su guardarropa a la moda

Empresas

Variedad de vestimenta nacional y extranjera se oferta en el establecimiento. (Foto El Heraldo)

El esfuerzo, sacrificio y honestidad han contribuido que Marlene Barona impulse una empresa por 16 años dedicada a la venta de prendas de vestir.

Se trata de ‘Boutique Michelle’, donde se encuentra variedad de ropa nacional y extranjera para niños, jóvenes y adultos. Todo lo que está a la moda se exhibe y expende en el local ubicado en las calles Sucre y Mariano Egüez en Ambato.

Capuchas, chompas, pantalones, camisas, camisetas, busos son parte de los productos que se venden a precios accesibles. El cliente dispone de facilidades de pago.

Las marcas son reconocidas a escala nacional y mundial; es decir, se ofrecen prendas que llenan las expectativas en calidad y garantía.

Barona señaló que antes de tener el establecimiento fue empleada, pero gracias a su iniciativa y ganas de salir adelante puso en funcionamiento su empresa que le ha dejado resultados alentadores.

La boutique ‘Michelle’ atiende de lunes a sábado de 09:00 a 20:30 horas. No cierran al mediodía. Los clientes siempre son recibidos con amabilidad y se brinda asesoramiento en colores y combinaciones. (I)

 

Deja un comentario