Michael Estrada: “Aspiro jugar una final con Macará”

Deportes
El delantero ecuatoriano Michael Estrada quiere aportar con sus goles para seguir dándole alegrías a la hinchada del ídolo ambateño. (Foto El Heraldo) 

Uno de los jugadores que espera ser el aporte en la delantera del ídolo ambateño, es Michael Estrada, quien retornó al equipo tras su paso por El Nacional e Independiente del Valle. Señaló que espera ser aporte del equipo con sus goles y darle alegrías a la hinchada.

Reconoció que no tuvo una buena temporada 2018 con Independiente del Valle, la decisión de volver a Macará fue para recuperar y mostrar sus condiciones. Tiene buenos recuerdos durante su pasó por el cuadro ‘Celeste’ en su época como jugador juvenil. 

Quiere realizar una buena temporada y ver la posibilidad de salir al balompié internacional y vestir nuevamente los colores de la Selección de Ecuador. “Tengo una meta de goles que me propuse, pero no lo puedo revelar, voy trabajar fuerte para lograrlo y al final de la temporada lo haré público, si Dios lo permite (…)”, declaró. 

Al mismo tiempo manifestó que piensa colectivamente para que el equipo logre cosas importantes como ha sucedido en los dos últimos años   con torneos internacionales, pero este año aspiro jugar una final, añadió. 

Sostuvo que ahora está enfocado en la pretemporada, trabaja con paciencia para ganarse la titularidad y actuar desde el principio para comenzar a marcar goles. 

Finalmente dejó un mensaje para la hinchada ‘Celeste’, que sigan apoyando al equipo desde las graderías y juntos lograr los objetivos y al final celebrar la clasificación a un nuevo torneo internacional, concluyó Estrada. (D) 

Deja un comentario