Mercantil Makamba con progreso empresarial

Empresas
El plotter de sublimación es uno de los productos que vende la empresa. (Foto El Heraldo)

Parte de la historia del desarrollo de Ambato se encuentra Mercantil Makamba Cía.Ltda. Su desarrollo ha sido gracias al esfuerzo de una familia que labora con honestidad, responsabilidad y seriedad, durante 35 años.

La gerente es Gabriela Pozo, quien destacó que llevan tres años como compañía. Se dedican a la distribución e importación de maquinaria para la industriade la confección. Además insumos especiales; es decir, el servicio es completo.

“Todos los productos tienen garantía y repuestos de por vida. Los precios son accesibles y competitivos”, dijo.

Las importaciones son de China, Francia, Estados Unidos y Japón. El éxito radica en ofrecer productos de excelencia que llenan las expectativas de los clientes.

La clave del triunfo de Mercantil Makamba es la innovación y estar a la vanguardia del uso de la tecnología, añadió la gerente.

“Los clientes son la prioridad. Es el principal motivo de servicio. Siempre pensamos en lo mejor para ellos. Les brindamos confianza y calidez”, enfatizó Gabriela Pozo.

La empresa está ubicada en las calles Bolívar y Tomás Sevilla. Atienden de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas y 15:00 a 18:30 horas. Los sábados de 09:00 a 13:00 horas. (I)

 

 

Deja un comentario