Mercado Sur continúa proceso de mejoramiento

Carrusel

Los 122 comerciantes del Mercado Sur se esfuerzan, porque los clientes prefieren los productos que se expenden en calidad y cantidad. (Foto El Heraldo)

Las luminarias internas del Mercado Sur serán mejoradas, ya que en unos sectores tienen mayor intensidad que otros, adicionalmente se espera el cambio del cableado eléctrico, porque está llegando a finalizar su vida útil, explicó el administrador Luis Ramón.

Estos esfuerzos responden al proceso que lleva la Red de Plazas y Mercados tendiente a fortalecer la imagen de estos lugares para que los clientes prefieran adquirir productos de calidad y a buen precio, agregó el funcionario.

Hace un año el ayuntamiento efectuó la remodelación con el cambio de piso, pintura por dentro y fuera del mercado, colocación de lámparas; mientras que, los comerciantes mejoraron sus puestos. Los trabajos ayudaron para atraer a los compradores, indicó Clara Pazmiño, presidenta de la Asociación ‘Divino Niño’.

Las frutas frescas son las preferidas de la moradora Mónica Medina quien adquiere tres veces a la semana y considera que en el lugar se expenden productos frescos y a precios accesibles a los presupuestos de los compradores. (I)

 

Deja un comentario