Mercado Modelo se alista para el 14 de febrero

Carrusel
El Mercado Modelo ofrece promociones por San Valentín. (Foto El Heraldo)

Promociones y descuentos especiales se ofrecen en esta semana en el Mercado Modelo por motivo del Día del Amor y la Amistad.

El presidente de los comerciantes, Carlos Corrales, invita a la población a adquirir algún detalle en este centro de abasto, donde se ofertan flores, arreglos frutales, prendas de vestir, tarjetas, globos, entre otros.

Tanto al interior como en los almacenes situados en la parte exterior del mercado existe diversidad de artículos que pueden ser comprados y luego entregados a los seres queridos.

Los precios serán únicos en esta temporada de San Valentín. Además el dirigente de los comerciantes recordó que también se alistan para recibir a los turistas por la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

A decir de Verónica López, quien es ama de casa, es importante que los comerciantes ofrezcan promociones continuas, porque motiva a que los clientes se incrementen y dejen de comprar en las calles.

“En este mercado compro cada semana. Tengo mis caseritas que me venden productos de calidad”, dijo.

El Mercado Modelo atiende los lunes de 06:00 a 21:00 horas; martes, miércoles, jueves y sábado de 06:00 a 20:00 horas; mientras los domingos de 06:00 a 15:00 horas en la planta baja y el patio de comidas hasta las 18:00 horas.

El parqueadero abre sus puertas de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas y los domingos de 08:00 a 15:00 horas. (I)

Deja un comentario