Mercado Modelo con segundo proceso de limpieza

Carrusel

El Mercado Modelo abrió sus puertas a las 06:00 horas de hoy con total normalidad. (Foto El Heraldo)

Ayer los 700 comerciantes del Mercado Modelo participaron de la actividad de limpieza de todas las secciones. El centro de abasto quedó listo para recibir nuevamente a los clientes desde hoy a las 06:00 horas.

El administrador Antonio Arias informó que pintaron paredes interiores e hicieron la fumigación y desratización del lugar. La limpieza inició antier a las 17:00 horas y finalizó ayer.

El objetivo es mejorar la higiene e imagen del centro de acopio, pero sobre todo contar con productos saludables y de calidad.

“Hacemos mantenimientos preventivos. Es el segundo de lo que va del año. En total serán tres. El último se cumplirá en noviembre”, añadió Arias.

Carlos Corrales, presidente de la Asociación de Comerciantes, destacó que la limpieza está dentro del plan de trabajo del 2018. “Buscamos contribuir a la salubridad de expendedoras, trabajadores y compradores. Con esto se garantiza aseo y por ende calidad”, sostuvo.

Liliana Chacha es ama de casa. Enalteció la limpieza del mercado que no solo fue al interior, sino en los alrededores con lo cual se elevan los niveles de seguridad alimentaria. (I)

 

 

Deja un comentario