Mercado Modelo con ofertas escolares

Carrusel

Hace pocos días en el Mercado Modelo se realizó la limpieza para presentar una mejor imagen a la población. (Foto El Heraldo)

Uniformes y calzado se expenden al interior del Mercado Modelo previo al inicio de clases. Los precios son accesibles, porque forman parte de una promoción. El administrador del centro de abasto, Antonio Arias, indicó que en la sección ropa se expenden todas las prendas de las unidades educativas de Ambato. Asimismo la población puede adquirir zapatos para niños, jóvenes y adultos.

Los útiles escolares se venden en los locales exteriores; es decir, los padres de familia disponen de los implementos escolares para sus hijos sin necesidad de trasladarse a otro lugar.

Recordó que a disposición de la colectividad está el parqueadero. Abre sus puertas a las 08:00 y cierra a las 20:00 horas. La hora o fracción cuesta 40 centavos de dólar.

Jorge Sánchez es comerciante de la sección ropa. Invitó a la comunidad hacer sus compras en uno de los mercados más completos de la urbe. “Aquí siempre atendemos a la gente con calidez ofreciendo productos de calidad y garantizados”, señaló.

Andrea Benavides visita cada sábado este centro acopio. Recomendó a las autoridades mayor control en las calles aledañas, porque no es raro observar que caminan personas sospechosas que al mínimo descuido pretenden hacer de las suyas. (I)

 

Deja un comentario