Mercado Modelo con filtraciones de agua

Carrusel

Las filtraciones de agua son evidentes en los puestos del mercado que incentivan el uso de baldes. (Foto El Heraldo)

Inconformidad y molestia predominan en las comerciantes del Mercado Modelo por las filtraciones de agua que acontecen en la parte baja de este centro de abasto. Según Ugarita Acosta, expendedora de plátanos, ya no es una novedad el uso constante de baldes para evitar que el piso y los productos se deterioren por el agua.

“Vienen a tomar fotos y nos dicen que van arreglar y nada. Este problema no es ahora, sino de hace 10 años”, indicó.

El inconveniente surge porque al parecer están rotas tanto las tuberías de agua potable como alcantarillado. “Esas aguas vienen de la sección comida preparada. Urge el arreglo para que por fin se acabe esta dificultad”, enfatizó.

Otras comerciantes se unieron a la queja de doña Ugarita. Manifestaron que están cansadas de las filtraciones, porque pone en riesgo la calidad de los productos. A más de ello, los clientes han sido víctimas de accidentes, ya que el piso está resbaloso.

Sandra Naranjo es cliente de la sección quesos. Compartió la preocupación de las comerciantes. Solicitó una readecuación del techo de la planta baja para evitar algún grave percance, sobre todo con los compradores.

Este medio de comunicación quiso dialogar con el administrador del Mercado Modelo, pero no fue posible, porque informaron que no labora sábados ni domingos. (I)

 

Deja un comentario