‘Mercadito Navideño’ en la Casa de la Cultura

Última hora
La entrada es gratuita y se harán sorteos. (Foto El Heraldo) 
 

Más de 45 emprendimientos se exponen en el ‘Mercadito Navideño’ que se desarrolla en la planta baja de la Casa de la Cultura núcleo de Tungurahua hasta el domingo 16 de diciembre.

Esta iniciativa se cumple gracias a la fusión entre CorpoAmbato y Hambatu. La primera organización fomenta el emprendimiento ambateño y la segunda reúne a pequeños empresarios de todo el país. 

“Estamos 34 emprendedores de Ambato con productos innovadores”, dijo Lida Chávez, técnica de emprendimientos de CorpoAmbato.

Alimentos, dulces, artesanías, productos de belleza, accesorios de vestir y artículos de temporada se pueden encontrar en esta feria.

Para Amparito Tapia, representante de Hambatu, la finalidad de esta fusión es que todos los emprendedores tengan éxito en sus ventas y destacó que “esta feria es la más importante en el año. Gracias al apoyo de CorpoAmbato tenemos capacitación”. Son 18 emprendedores de la organización Hambatu.

El emprendimiento de Marisol Cortez tiene 10 años de funcionamiento y según la temporada expende sus manualidades. Generalmente vende cerámicas, pero por esta ocasión decidió elaborar novedosos muñecos de Navidad.  

Otra opción es la compresa terapéutica elaborada de tela y rellena de plantas medicinales para ayudar a desinflamar y aliviar el dolor muscular y de tendones. Esta iniciativa pertenece a Marco Mariño. (I)

Deja un comentario