Mejoran producción frutícola

Última hora
Funcionarios de Agrocalidad dialogaron con representantes de los medios de comunicación respecto al accionar institucional y tratamiento de la información.  (Foto El Heraldo)

Agrocalidad desarrolla  actividades a favor del sector productivo  y aplica directrices institucionales. La difusión cumplió con la presencia de los medios de comunicación, ayer. 

En el área de Sanidad Vegetal se trató respecto el proyecto nacional de mosca de la fruta, cuyo objetivo es identificar las especies de mosca  para controlar las poblaciones y evitar que afecten a las frutas, y así, potenciar el acceso de los productores a varios mercados.  

Están declarados como sitios libres de mosca de fruta en Cevallos, Tisaleo, Mocha y Patate que ha favorecido para la exportación exclusiva de mora y tomate a los Estados Unidos, indicó la directora distrital de Agrocalidad Tungurahua, Rocío Coello. 

Con los medios de comunicación  se compartió ideas y se estableció la alianza estratégica para generar información a la colectividad con oportunidad. (I) 

Deja un comentario