‘Megakons’, construyendo confianza

Empresas

 


Las modernas instalaciones de ‘Megakons’ están ubicadas en el sector del Hospital ‘Alli Causai’ en Ambato. (Foto El Heraldo)

Mencionar a ‘Megakons S.A’ es sinónimo de progreso y desarrollo en beneficio del Ecuador. Se especializa en la venta y distribución de materiales, piezas y acabados para la construcción.

La gerente general es Mersi Izurieta, quien destacó que la empresa se conformó en el 2003. Su presencia en el mercado se dio luego de la fusión de ‘Proarco’ y ‘Acabados’, negocios que venían trabajando por 30 años.

‘Megakons’ funciona hoy en sus nuevas y modernas instalaciones de las avenidas Luis A. Valencia y Jorge Araujo Chiriboga. Tienen dos sucursales: una situada en la avenida Atahualpa y Antonio Neumane en Ambato y otra en Quito.

Entre artículos que expenden están: grifería y sanitarios FV, Ideal Alambrec, techos, tuberías, accesorios de agua caliente, fregaderos, mangueras, válvulas, tanques, pinturas, cemento, cerámica, pegantes, ferretería, entre otros.

Los productos garantizan calidad, pues, son de las mejores marcas que existen en el mercado. Cubren la zona centro del país, Oriente y Norte de la nación.

Izurieta resaltó que la empresa tiene el compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes con productos y servicios de calidad.

La misión es distribuir productos de calidad para la construcción con servicios de excelencia encaminados a llenar las necesidades de los grupos de interés; mientras, la visión es fortalecer la presencia en el mercado con personal motivado generando un crecimiento sostenido.

En ‘Megakons’ laboran 43 personas. Todos cuentan con el respaldo, porque se les ofrece estabilidad que genera un agradable ambiente de trabajo.

Asimismo disponen de la norma de calidad ISO 9001-2015 y tiene su propia marca MGK. (I)

 

Deja un comentario