Más de 15 horas de espera

Policiales, Seguridad
En horas de la tarde lograron llevar el cadáver del octogenario para el último adiós. (Foto El Heraldo)

Es inhumano que esperemos toda la noche y hast el mediodía del día siguiente para llevar a nuestro ser querido a la capilla ardiente. No hay quien informe nada en el Centro Forense”, mencionó en tono disgustado Víctor Pérez que esperaba los restos mortales de su hermano José Abelardo de 80 años de edad, muerto a causa de un accidente de tránsito.

El accidente ocurrió a las 21:00 horas en la Panamericana Sur, pasando el puente en Mocha, vía a Riobamba. Según Víctor, su consanguíneo fue atropellado. Mencionó que al parecer estacionó el carro a la orilla de la carretera y en el intento de cruzar fue atropellado por un vehículo desconocido.
A las 22:00 horas los peritos de la Unidad de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Centro Forense. Desde ese momento comenzó la espera para trasladar el cadáver hasta el sector de Yanayacu de Quero de donde son oriundos.

“Hicimos temprano el trámite en la Fiscalía y cuando llegamos al Centro Forense el guardia nos dijo que debemos seguir esperando”, expresó el deudo. En el Centro Forense indicaron que cualquier pedido se lo debe realizar mediante escrito. (I)

 

Deja un comentario