Martínez vive la Cuaresma con espiritualidad

Última hora

 

Fernando Oñate, párroco de Martínez llevó la Palabra de Dios y la motivación para que los feligreses se comprometan al cambio de vida espiritual. (Foto El Heraldo)

 

Las zonas urbana y rural de la parroquia Martínez fueron visitadas por el párroco para llevar la palabra de Dios y poner la santa ceniza a los feligreses, antier.

A las 06:00 horas se desarrolló la primera eucaristía en la matriz parroquial. A las 07:00 horas fue en el barrio Santa Cecilia; a las 08:00 horas en Pondoa; a las 10:30 horas en el caserío de Samanga.

A las 14:00 horas en la comunidad de Calhua Grande ubicado en la zona Noroccidental de la provincia; a las 15:00 horas en la comunidad de Calhua Chico; a las 16:00 horas en Llatantoma; a las 17:00 horas en Angahuana y a las 19:00 horas en La Matriz.

La santa ceniza fue ubicada en la frente de los feligreses después de la homilía y no luego de finalizada la misa, porque se espera que los devotos mediten en el Evangelio para que su accionar para con el prójimo sea de amor y ayuda. La Cuaresma es tiempo de espiritualidad, explicó el párroco Fernando Oñate.

Por tradición y por fe se colocó la ceniza el feligrés Santiago Bayas; mientras que, para José Luis Velásquez, lo hizo por convicción y amor a Dios por su sacrificio de vida para con el mundo entero. (I)

 

Deja una respuesta