Marco Carrasco: ‘Quiero marcar mi historia en Mushuc Runa SC”

Deportes

Marco Carrasco dejó de lado su historia con  Macará y busca marcar una nueva con Mushuc Runa SC. (Foto El Heraldo)


Uno de los jugadores que vistió la camiseta de Macará en temporadas anteriores y hoy defiende a Mushuc Runa SC, Marco Carrasco, habló del partido del fin de semana. A su criterio será un partido especial, pues estuvo en el ídolo ambateño 5 años, donde se formó, pero eso es historia y ahora quiere marcar una nueva con el ‘Ponchito’.

Espera que en este partido este a la altura para defender los colores del club. Al momento se adaptó a su nueva posición como volante por derecha, un puesto que le gusta porque siempre está buscando el arco rival y si hay posibilidad marcar, como sucedió en el partido anterior ante Guayaquil City, que abrió la ruta de la victoria.

Sostuvo que en Macará siempre tuvo espacio para jugar a pesar de su corta edad, donde fue parte de un proceso,  en Mushuc Runa SC maduró futbolísticamente y se ha ganado su espacio.

Sobre el rival reconoció que Macara viene realizando buenas temporadas desde hace 3 años y ésta no es la excepción, por lo tanto será un rival difícil, pero Mushuc Runa está preparado y motivado por la victoria del pasado fin de semana.

Dijo que el equipo no solo apunta a ganar este partido que es lo primordial, sino que la mirada esta al final del torneo para clasificar entre los 8 mejores y disputar los ‘playoffs’. “Tenemos un partido que hay defenderlo a morir, pero debemos estar con la cabeza fría, ya que no hay apuro (…) saldremos a ganar y buscamos afianzarnos para la recta final del torneo, concluyó Carrasco. (D)P


Deja un comentario