Marchan en contra de medidas económicas

Carrusel

Se anuncia una marcha pacífica para hoy. (Foto archivo El Heraldo)

Organismos sociales, civiles y educativos saldrán una vez más a las calles para poner su voz en alto en contra de las medidas económicas. La marcha se desarrollará a las 16:00 horas, hoy.

“Estamos en contra de las medidas adoptadas en los últimos tiempos. Los maestros estaremos presentes en este evento ciudadano”, aseguró Tito Carrillo, integrante de la Unión Nacional de Educadores (UNE)-Tungurahua.

El docente Tarquino Valencia comentó que ya es “hora de protestar y hacer valer los derechos que por varios años han sido ignorados”.

El encuentro iniciará en la avenida Unidad Nacional y Cevallos hasta el parque de igual nombre.

El presidente de la UNE, Celso Aguirre, aseguró que el propósito es dar a conocer el rechazo a la corrupción, por una jubilación digna, no más maltrato, no más acoso laboral, por la recategorización inmediata y otros pedidos que nacen de las bases laborales.

El líder comercial, Mario Mayorga, indicó anteriormente que hace falta que los ciudadanos salgan a las calles y den a conocer el malestar ante tanta corrupción en el país. (I)

 

 

One thought on “Marchan en contra de medidas económicas

  • Ya es hora de los maestros de 30 y 40 años de servicio que nos haga justicia nuestro sueldo y la caregoria A y con.maeztria esten ganando 817 y 901 no es justo no tenemos apoyo de los.demas maestros porque estan ganando 817 dolres fde entrada cuando nosotros ganamos 100 dolres pot eso no apoya estan bien 817 y los 30 y 40 nada y muchos de 10 y 20 ya ganan 1200 nosotros nada buscan prestesto para no recategorizar por derecho años de servicio y titulo el suscibe esta afectado y no hay quien reclamar so Lenin Moreno dijo en campaña que por u ica veziba adar un acuerxo por años de servicio ubicarno en la categiria que nos toca 2 años nada no pedimos aimento d3 sueldo si nos ubique en la categoria que nos toca

Deja un comentario