Maltrato a comerciante es rechazado

Carrusel

Luis Alfonso Chango, gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa rechaza hechos registrados por efectivos municipales. (Foto cortesía)

Las denuncias de irrespeto y maltrato que habría sido víctima un ciudadano de la tercera edad, oriundo de Chibuleo San Pedro, por parte de un miembro de la Policía Municipal, mereció el rechazo y reclamo de Luis Alfonso Chango, gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa.

En oficio enviado al concejal Antonio Chachipanta, presidente de la Comisión de Servicios Públicos Municipales, se menciona el malestar y preocupación que hay por la actitud de los uniformados al agredir a ciudadanos, según denuncias en los medios de comunicación y redes sociales.

“En esta ocasión, en particular me hago eco de un hecho suscitado en contra de un adulto mayor que, según testimonio de ciudadanos, habría sido empujado por un policía municipal, y a más de él, a otros ciudadanos en su afán de defensa al ciudadano en mención, también recibieron la arremetida del funcionario”, señala el documento.

“El hecho sucedió el miércoles 14 de marzo en las inmediaciones del Mercado Modelo y fue publicado por redes sociales y medios de comunicación, ante esto solicito a usted sus buenos oficios para que circunstancias como éstas, no queden en la impunidad”, indica Chango.

Al oficio se adjuntó el vídeo donde consta la agresión que habría sufrido el ciudadano de la tercera edad. En el documento se solicita además que le permitan al denunciante hacer uso de la silla vacía durante la sesión del Concejo Municipal de Ambato, como ciudadano y según la Ley lo faculta. (I)

 

 

One thought on “Maltrato a comerciante es rechazado

  • Parece ser que estos señores por llamarlos haci , Municipales , empiezan la cuenta regresiva del cese de sus funciones ya que junto a la mano del ALCALDE LUIS AMOROSO MORA Y SU CONCUBINA SONIA PAOLA ARMAS ARIAS , se largaran a la calle y quedaran como cualquier ciudadano normal ahí veremos a estos mal funcionarios Municipales si tienen la valentía con la cual arremetieron contra los comerciantes de esta ciudad cobijados de esta NEFASTA ADMINISTRACIÓN AMOROSA , QUE SE HACE MAL LLAMAR TIERRITA LINDA claro que es linda pues salen con los bolsillos repletos de dinero que saquearon a la ciudad durante su estadía de turno.

Deja un comentario