Macará volvió a los entrenamientos

Deportes
Los jugadores cumplieron los trabajos en medio de un sol radiante, ayer. (Foto El Heraldo)

La plantilla celeste se empezó a preparar para lo que será el inició de la temporada 2019, en la que jugará Copa Sudamericana y la LigaPro. El cuadro tuvo la presencia de 33 jugadores: 26 oficiales, cinco juveniles y dos a prueba. 

Macará llegó al Estadio Neptalí Barona la mañana de ayer para iniciar con sus entrenamientos de pretemporada con miras a lo que será el torneo local de este año y también la Copa Sudamericana, en la que debutará el martes 12 de febrero ante Guabirá, a las 18:30 horas. El entrenador Paúl Vélez y dirigentes del conjunto celeste hablaron con los jugadores.

La primera prueba de fuego de los dirigidos por Paúl Vélez sería el ocho de febrero, día en que el ídolo ambateño jugará la primera fecha de la LigaPro, como local, ante Fuerza Amarilla. Cuatro días después, en el Estadio Bellavista ante Guabirá.

El refuerzo Keneth Arce (30) recalcó que la oportunidad se dio, porque el entrenador le abrió las puertas. “Con Macará hay buenos objetivos. Debemos hacer una buena pretemporada para realizar un buen torneo”, apuntó.

Jugadores convocados:

Arqueros:Javier Burrai (argentino), Carlos Espinosa, Adonis Pabón y Jonathan Villafuerte. 

Defensas:Galo Corozo, Alejandro Manchot (argentino), Moisés Corozo, César Mercado, Dubar Enríquez, Leonel Quiñónez y Orlín Quiñónez. 

Volantes:Mario Rizotto (uruguayo), Jonathan de La Cruz, Kenner Arce, Carlos Estacio, Janner Corozo, Anderson Poroso, Carlos Arboleda, Jonathan Lucas, Ronald Champang, Armando Gómez y Darío Mina. 

Delanteros:Wagner Valencia, Michael Estrada y John Santacruz, Fabri Caicedo. 

Cuerpo técnico:Paúl Vélez, técnico; Juan Carlos Ávila, asistente; David Sánchez, preparador físico y Héctor Chiriboga, preparador de arqueros.

El equipo esta semana trabajará en varios escenarios deportivos hasta el domingo 13 de enero y desde el lunes 14 hasta el 27, del presente mes,  se concentrarán en el Complejo de La Providencia.  (D)

Deja un comentario