Macará volvería a su oncena habitual

Deportes
Macará se alista para recibir al ídolo del Astillero, el fin de semana. (Foto El Heraldo)

El ídolo ambateño sigue su preparación para recibir a Barcelona SC por la fecha 15 de la serie A, el fin de semana.

Previa a las prácticas, la plantilla de jugadores ha sido parte de la observación de videos donde han analizado sus errores cometidos en partidos anteriores; además de las falencias y virtudes del rival de turno.

Aún no se conoce al reemplazante del volante Ronald de Jesús, quien es el gran ausente por la acumulación de tarjetas amarillas. El técnico Paúl Vélez ha probado a Carlos Estacio y Jonathan Lucas.

Alejandro Manchot, defensa central argentino, manifestó que se han corregido los errores cometidos ante Emelec para no cometerlos contra Barcelona, hay que estar más concentrados para evitar que nos haga daño, dijo.

Manifestó que Barcelona viene  motivado por las  dos victorias consecutivas y sin duda querrán ganar a  Macará para superarle en puntos. “Este partido es clave para las aspiraciones de Macará de ganar la etapa,  cada vez existen menos puntos en juego y además que hay siete equipos que tienen la misma aspiración de llegar primero, sostuvo.

Al parecer para este compromiso Vélez volvería a su alineación habitual cuando ha jugado como local; es decir con Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Leonel Quiñónez; Carlos Estacio (Jonathan Lucas), José Luis Cazares, Armando Gómez, Carlos Arboleda; Pablo Burzio y Juan Manuel Tévez.

Volverían a sus puesto habituales Galo Corozo y Leonel Quiñonez, quienes la semana anterior fueron movidos al medio campo en sus respectivas bandas por derecha e izquierda.  El equipo quiere salir de la racha negativa de no ganar hace cuatro fechas, donde ha conseguido tres empates y una derrota.

Restan dos días de entrenamiento, dónde el profesor Vélez definirá a la oncena titular y los convocados para recibir a Barcelona, el domingo 28, a las 17:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)

 

Deja un comentario