Macará va por los puntos del Capwell

Deportes
Hoy pasado el mediodía los 18 jugadores convocados por el técnico Paúl Vélez parten con destino a Guayaquil para el partido con Emelec mañana. (Foto El Heraldo)

La semana de entrenamientos del ídolo ambateño llega a su fase final de cara a su partido de visitante contra Emelec, en el estadio Capwell, el viernes 23, a las 19:30 horas.

Hoy luego del entrenamiento programado en el Complejo Deportivo de La Providencia, los 18 jugadores convocados se concentran en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos y luego del almuerzo parten con destino a la Perla del Pacifico.

Para este compromiso el equipo está completo, el jugador Galo Corozo se recuperó de una molestia en su hombro izquierdo y fue considerado. En el banquillo técnico ya estará el profesor Paúl Vélez junto a Juan Carlos Ávila, asistente y David Sánchez, preparador físico, quienes estuvieron ausentes la primera fecha por una suspensión que acarreaban de la temporada anterior.

Los 18 jugadores que viajan para el compromiso contra Emelec son: Carlos Espinosa, Galo Corozo, Moisés Corozo, Marcos Miers, Leonel Quiñónez, Elvis Patta, Carlos Feraud, José Cazares, Carlos Arboleda, Ronald Champang, Juan Manuel Tévez, Adonis Pabón, César Mercado, Armando Gómez, Ronald De Jesús, Maicon Solís, Ricardo Acosta y Diego Ávila. (D)

 

 

 

Deja un comentario