Macará va definiendo oncena

Deportes
Macará comienza a tomar forma para su partido contra Barcelona SC, el domingo 3, en Ambato. (Foto El Heraldo)

La semana de trabajos en Macará está llegando a su parte final de cara a su compromiso contra Barcelona SC, este fin de semana. El equipo continúa con sus trabajos en el Complejo Deportivo de La Providencia. Ayer el técnico Paúl Vélez trabajó en táctica fija y se visualizó una probable oncena para este partido.

Ratificaría en el arco a Adonis Pabón. El reemplazante del desvinculado Marcos Miers en el centro de la zaga será Dubar Enríquez. En la delantera volverá al rol titular el argentino Juan Manuel Tévez.

La oncena que probó el profesor Vélez fue: Adonis Pabón en el arco; Galo Corozo, Moisés Corozo, Dubar Enríquez y Leonel Quiñónez en la defensa; Ronald de Jesús, Carlos Feraud, Jeison Domínguez y Carlos Arboleda en el medio campo; Ronald Champang y Juan Manuel Tévez en la delantera.

Hoy es el último entrenamiento de la semana y se conoce a la oncena titular y los convocados, quienes se concentran en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos para el compromiso que se jugará el domingo 3, desde las 17:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario