Macará solo piensa en sumar de tres

Deportes
Mario Rizotto manifestó que Mushuc Runa SC será un
rival complicado, pero Macará solo piensa en sumar
de tres. (Foto El Heraldo)

Mario Rizotto, volante uruguayo de Macará, habló sobre elpróximo partido ante Mushuc Runa SC, este fin de semana.Manifestó que el rival llega motivado tras la victoria delpasado fin de semana y será un rival complicado, pero elequipo esta mentalizados en sumar de tres y seguir en laparte alta de la tabla de posiciones.

Sostuvo que sumar tres puntos será fundamental para elfuturo, ya que la próxima semana enfrentarán al puntero,Independiente del Valle, pero por el momento el objetivo essumar ante Mushuc Runa. “Los tres puntos son importantesy nos vamos a jugar una nueva final como todos lospartidos del torneo”.

Dijo queel equipo dejó de lado la derrota del pasado fin desemana ante Emelec, resultado que permitió ver los erroresque secometeny corregirlos durante la semana para novolverlos a cometer.

A su criterio, el partido será de medio campo ya que tantoMacaráy el rival juegan a ras de piso con toque en buscade los delanteros. Han analizado a Mushuc Runa y sabencómo juega de tal manera que están preparados concluyó.

Hoy es el último entrenamiento de la semana, a partir delas 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de LaProvidencia, donde se conoce a los 18 jugadores

convocados y los titulares, quienes se concentran en elComplejo del Sindicato de Choferes de Cevallos para elcompromiso del sábado, a las 15:00 horas, en el estadioBellavista. (D)

Deja un comentario