Macará se enfoca en América (Q)

Deportes
El grupo luce tranquilo y trabaja con un mismo fin, seguir sumando puntos. (Foto El Heraldo)

Los ‘celestes’ jugarán contra América, el próximo sábado 16 de marzo. El triunfo ante los ‘albos’ es historia. El grupo se mantiene tranquilo y trabaja para mantener el invicto.

Tras el gran partido del torneo local, donde ganó 3-0 a Liga de Quito, la plantilla espera sumar para seguir entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones. Entre las novedades, el cuerpo técnico no contó con Carlos Feraud, que presenta contractura del bíceps femoral en la pierna izquierda. El jugador tendría ocho días de recuperación. Por otro lado, el profesor Paúl Vélez Podrá contar con Galo Corozo.

Macará procura seguir por el camino de la victoria. El goleador Michael Estrada dijo que el equipo está trabajando en forma grupal y que todos están aportando para salir adelante. “No hemos conseguido nada y hay que pensar que los partidos son una final”, agregó. 


Para Alejandro Manchot, el equilibrio es lo importante. Reflexionó que la victoria ante los albos fue importante pero que deberán ser fuertes de locales y el que próximo partido ante América es importante para seguir sumando.

La planificación de los ‘celestes’ para el resto de la semana será en el Complejo La Providencia donde entrenan desde ayer hasta el viernes 15. En la tarde de este último día viajarán a Quito y así estar listos para el cotejo que se jugará desde las 19:30 horas en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)

Deja un comentario