Macará quiere superar lo realizado en el 2017

Deportes
Los dirigentes del ídolo ambateño difundieron los detalles del equipo celeste en las instalaciones de la sede del club. (Foto El Heraldo)

“No hemos querido tocar fondo para tomar una decisión. Gracias a Dios los seis puntos en las últimas dos fechas nos ha permitido estar en zona de clasificación a un torneo Internacional,  que es lo siempre ha querido Macará, después de una actuación notable el año pasado, donde llegamos a una Copa Libertadores”, señaló Miller Salazar, presidente del ídolo celeste en el inicio de la rueda de prensa, donde se presentó oficialmente a los tres refuerzos y se dio detalles del partido de fin de semana y la escuela vacacional de la institución.

 

Incorporaciones:

El gerente del ídolo ambateño Héctor Salazar dio la bienvenida a los jugadores. “Los futbolistas son verdaderos refuerzos para la institución, hemos hecho seguimiento de toda la trayectoria y alcanzaremos los objetivos que nos hemos planteado”, indicó.

“Espero estar a la altura del equipo. Estoy bien físicamente; en tres semanas quiero acoplarme a la ciudad. Me gusta moverme por todo el frente. La expectativa es meterse en una Copa”, señaló el delantero, Pablo Burzio (25).

Alejandro Manchot (30), defensa central, mencionó que la importancia de llegar con anticipación previo a iniciar la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano. Explicó que buscará acoplarse en tres semanas para pelear la titularidad.

“A cumplir las expectativas, es una linda presión, con ganas de seguir creciendo esperamos poder hacer las cosas bien”,  señaló el portero Nicolás Burray (27).  El guardameta tiene record de 1.000 minutos sin ser batida su valla en el fútbol argentino.

 Escuela Vacacional:

 Se dictará entre el martes 17 de julio y nueve de agosto. Tendrá duración de cuatro semanas. Los entrenamientos se realizarán en el Complejo La Providencia de 08:00 a 12:00 horas de martes a viernes. El valor es de 65,00 dólares; 70,00 dólares con tarjeta de crédito y 60,00 para abonados y socios ‘Pachito’. El pago incluye la entrega de uniforme, balón de fútbol, servicio de transporte y más beneficios. Pueden inscribirse niños y adolescentes, de seis a 16 años de edad, en horarios de oficinas en la sede del club (Mera y 12 de Noviembre).

Partido ante El Nacional:

 El choque será en el estadio Bellavista a partir 15:00 horas el próximo domingo. El costo de la general será de ocho dólares, tribuna 15 dólares y palco 25 dólares. (D)

 

 

 

 

Deja una respuesta