Macará quiere pisar firme en la Liga Pro

Deportes
Iniciar con una victoria en la Liga Pro tiene en la mira Macará al visitar a Guayaquil City,  a las 20:00 horas, en el estadio Cristhian Benítez, hoy. (Foto El Heraldo) 

El ídolo ambateño quedó listo para su debut en la temporada 2019 de la Liga Pro y enfrentar a Guayaquil City, en el estadio Cristhian Benítez, a las 20:00 horas, mañana. 

Ayer, desde las 09:30 horas, realizó el último entrenamiento, donde el técnico Paúl Vélez definió a los convocados y la oncena titular. Los trabajos iniciaron en espacio reducido bajo las órdenes del profesor David Sánchez con balón, posteriormente realizaron ejercicios físicos para finalizar con la táctica fija. 

Como novedad el lateral por derecha Galo Corozo no fue de la partida por una suspensión de la temporada anterior a pesar que la Liga Pro resolvió que los jugadores que fueron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas pueden jugar, ya que es un nuevo torneo a su cargo, no así las expulsiones, pero el cuerpo técnico decidió que no sea convocado.  El profesor Paúl Vélez no estará en el banquillo, pues debe cumplir la sanción impuesta por expulsión al final del 2018. 

Para este compromiso utilizará un equipo mixto, ya que el martes 12, tiene participación en la Copa Sudamericana, donde utilizará a los mejores para asegurar la clasificación en casa. La probable oncena que salte al gramado guayaquileño es: Javier Burrai en el arco; Armando Gómez, Alejandro Manchot, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez en la defensa; Mario Rizotto, Jonathan de La Cruz y Janner Corozo en el medio campo; Ronald Champang Michael Estrada en la delantera. 

Para la variante viajaron: Adonis Pabón, Kener Arce, Carlos Estacio, Wagner Valencia, Dubar Enríquez, Flavio Ciampichetti y Orlin Quiñónez. (D)

Deja un comentario